martes, 21 de abril de 2020

Miércoles 22 de abril de 2020.

¡Buenos días a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, contentos y animados. ¡Sois unos campeones! 😻

Vamos a comenzar el día con matemáticas repasando cálculo. Sumas y restas con rejilla.

Sumas.

Restas.

Vamos a repasar la tabla del dos con esta ficha interactiva: Repasamos la tabla del 2.

La seño MªJosé ha dejado esta nota para vosotros:

Buenos días, lo primero de todo decirte que la tarea de la semana la puedes hacer cuando mejor te convenga, y a la hora de enviarla puedes hacerlo una vez la tengas hecha o enviar todas las tareas juntas al finalizar el trimestre.
Dicho esto, tienes que crear tu propio cómic, puedes hacerlo en un folio y dividirlo entre 6 u 8 viñetas donde debes meter diálogos a través de bocadillos. Puedes hacerlo del tema que quieras, cuidado con las faltas de ortografía. Cuando termines acuérdate hacerle una foto y enviárselo a la seño Ana.

En Ciencias Naturales, vamos a  a repasar los sentidos.



¿Quieres saber más sobre nuestros sentidos y otras curiosidades? Pincha en el siguiente link:




¡Ahora cuéntanos en los comentarios del blog, qué es lo que más te gusta oír, ver, oler, tocar y saborear!
Ahora a ver si eres capaz de relacionar cada sentido con su órgano. Pincha aquí: Repasamos los sentidos.

Por último hoy en lengua vamos a aprender algo muy importante a la hora de escribir. Nuestros cuentos, historias, cartas, notas y todo lo que escribamos nos quedarán muchísimo mejor. Muy atentos.

¿Existe alguna diferencia entre "por qué" y "porque"? Vamos a comprobarlo.


¿Fácil verdad? Vamos a repasar esto en la página 5 del cuadernillo 3 de lengua.

¡ÁNIMO!

¡Hasta mañana!




6 comentarios:

  1. Hola seño soy Laura.
    Lo que más me gusta oír es el canto de los pájaros. Lo que más me gusta ver es el paisaje del monte. Lo que más me gusta saborear es la tarta de chocolate y las piruletas de fresa.
    Lo que más me gusta oler es el olor de la comida. Lo que más me gusta tocar es lo que está blando.
    Un beso grande seño .
    😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Genial Laura!! ¡¡A mi también me encanta el olor a comida!! Sobre todo cuando tengo muuuucha muuucha hambre...¡Ñam, ñam!
      ¡Un besito Laura!

      Eliminar
  2. Hola Ana soy Jose,el sentido que más me ha gustado ha sido el gusto,porque así podemos comer y sentir el sabor de la comida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Jose!! ¡Igual que a Laura y a mi! ¡Qué casualidad!

      Eliminar
  3. Hola seño soy Lucía Martínez, lo que más me gusta es oír música;lo que más me gusta tocar es mi peluche Pandi porque es muy blandito;lo que más me gusta oler es una flor;lo que más me gusta saborear es un chupa chups y lo que más me gusta ver son las películas de Harry Potter.
    Adios seño, muchos besitos Lucía.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lucía! ¡Genial! ¡Qué interesante! A mi también me encanta oler las flores...¡Huelen tan bien! Un besito Lucía.

    ResponderEliminar

Jueves 25 de junio de 2020.

¡Buenos días chic@s! Llegamos al último día de cole del curso. Os dejo algunas de las últimas creaciones que me han mandado los compañeros. ...