Buenos días, arrancamos con el martes.
Para comenzar la teacher Mayca os deja esta tarea.
Hello everybody!
Nos toca English class y vamos a empezar viendo
la STORY de la unidad:
https://drive.google.com/file/d/1JKTwXxvExm42OD1hfOObl71HmH-FH7x5/view?usp=sharing
A continuación realizaremos la página nº 48 del activity book
(cuadernillo). En el primer ejercicio hay que unir con flechas cada niño con la
prenda de vestir correspondiente y el nombre de la misma. En el segundo
ejercicio hay que dibujarle a cada personaje lo que le falta según la historia
y señalar con una carita sonriente lo que le gustaba hacer a Nizzy. Todos los
dibujos se colorean.
Ahora os dejo el powerpoint de la unidad con el nuevo vocabulario:
https://drive.google.com/file/d/1OrFk4MwWO3KvptVLpB--nVE4XZ47F4Zc/view?usp=sharing
Por último, haremos la página nº 66 del book (libro). El primer ejercicio
es un listening, que debéis escuchar dos veces, señalar el vocabulario en el
libro y repetirlo. Éste es el enlace al audio:
https://drive.google.com/file/d/1BbFklcrGVFT8OlD5Iy8n5mzDcHCEWxz7/view?usp=sharing
En el segundo ejercicio hay que escuchar también el audio dos veces y
señalar en los dibujos con una cruz lo que no le gusta y con un tick lo que sí
le gusta. A continuación hay que completar las oraciones con (like) si le gusta
o (don´t like) si no le gusta. Aquí os dejo el enlace:
https://drive.google.com/file/d/1Kn1eEi5ZHO8gpacEPWsx2pIvo1wyaFDn/view?usp=sharing
Eso es todo por hoy…Bye , Bye!!
En Lengua, vamos a trabajar la página 36 y 37 del cuadernillo 3.
¿Eres capaz de aprenderte el poema del ejercicio 12 de la página 37?
En Matemáticas, vamos a recordar el concepto de la multiplicación que ya hemos recordado varias veces.
Ahora, vamos a ponerlo en práctica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario