¡Buenos días! ¡Vamos a por el jueves!
Comenzamos con mates, espero que hayáis jugado y repasado los ejercicios de kilogramo, medio kilo y cuarto de kilo. Hoy nos toca volver a repasar estos contenidos a través de la siguiente ficha interactiva.
Jugar mucho y repasar estos contenidos porque mañana
realizaremos un Kahoot sobre lo estudiado.
¡Mucho ánimo!
La seño Mayca os deja la siguiente tarea de Inglés:
Hello everybody!
Iniciamos la clase de hoy viendo el powerpoint
completo de la unidad:
https://drive.google.com/open?id=1UAh_PjJ3je-3iF-Ch3zwOLatfz5qJxTu
A continuación, vamos a trabajar con el activity book (cuadernillo) la
página nº 44. El primer ejercicio es una
sopa de letras donde tenéis que encontrar el nombre de esos animales o las
partes de su cuerpo y escribir el vocabulario correspondiente debajo de cada
dibujo. En el segundo ejercicio, en el cuadro de la izquierda, hay que leer las
pistas que nos dan y adivinar el animal que es, cuando lo sepas escribe el
número en el cuadrado. En el recuadro de la derecha debes tú escoger un animal,
poner el número y escribir características de ese animal. Todos los dibujos se
colorean.
Para terminar, vamos a hacer la página nº 59 del book (libro) donde
tenéis que dibujar y colorear a vuestro animal favorito, poner el nombre y
escribir una frase diciendo algo que si tiene (It has got…..) y algo que no ( It
hasn´t got…). Fijaros en el ejemplo de la izquierda.
Eso es todo por hoy….Bye, Bye!!
En Lecturas Comprensivas, la seño MªJosé os deja esta tarea:
Hola chicos :)
La tarea de hoy consiste en leer la lectura que veis a
continuación y contestar a las preguntas. Os recuerdo que no hace falta
imprimir, podéis leer el texto en el ordenador por ejemplo y contestar a las
preguntas en una libreta o papel. Después, enviadme vuestras respuestas a mi
correo mariajosegomez@gabrielperezcarcel.es
Ya sabéis que podéis leer el texto las veces que hagan
falta y si no entendéis alguna palabra, la podéis buscar en internet o
preguntar a vuestros papis.
Por último en Ciencias Naturales, Ayer comenzamos a trabajar la función de relación. Vimos que nos permite recibir información del exterior y dar una respuesta adecuada.
A través de nuestros sentidos recibimos la información
del exterior, nuestro cerebro la procesa y ordena una respuesta y el aparato
locomotor (los huesos, articulaciones y músculos) realizan la respuesta.
Ayer comenzamos a repasar en profundidad los órganos de
los sentidos, los cuales son muy fáciles y ya todos sabéis genial y el aparato
locomotor.
El aparato locomotor como ya sabéis, está formado por
las articulaciones, las cuales ya repasamos ayer, los músculos y los huesos,
los que repasaremos hoy en profundidad. El aparato locomotor nos permite mover
nuestro cuerpo. ¡Qué importante es!
¿Recordamos los músculos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario