Comenzamos con Inglés, os dejo el mensaje que os deja la seño Mayca:
Good morning!
Comenzamos el día repasando todo el vocabulario y
gramática de la unidad con el siguiente powerpoint:
https://drive.google.com/open?id=1EwvgBlRWcjPEdWVSzuA8_gow9yVRov47
Y ahora vamos a poner en práctica el
vocabulario que hemos aprendido haciendo la página nº 42 del activity book
(cuadernillo). En el primer ejercicio tenéis que dibujarle a los animales lo que
les falta (wings, teeth, feathers….) y colorear los dibujos. Después tenéis que
escribir en las oraciones de abajo lo que les faltaba a cada uno. Las palabras
las tenéis escritas en un recuadro en la parte de arriba como ayuda. En el
segundo ejercicio, en la parte de la izquierda, tenéis unas frases describiendo
a un animal, tenéis que leerlas y adivinar de qué animal se trata, poner un
tick y colorearlo. En el recuadro de la derecha debéis ahora dibujar y colorear
vosotros a vuestro animal favorito y escribir frases como las de la izquierda
para describir a vuestro animal.
RECUERDA:
IT HAS GOT (tiene) IT HASN´T GOT (no tiene)
Eso es todo por hoy….
Bye!
¡Hora de Lengua! Vamos a trabajar en la página 9 del cuadernillo 3.
Ahora que ya hemos recordado, realiza la página 9 del cuadernillo, después, escribe tu propio diálogo con los personajes que más te gusten. ¡Envíamelo al correo!
Por último en Matemáticas, vamos a seguir repasando las horas, pero esta vez en los relojes digitales. Es por eso que
necesitáis volver a ver el vídeo de las horas de ayer y otro nuevo:
Un día tiene 24 horas y como observamos a partir de las 12
de la mañana, en los relojes digitales sigue sumando una hora.
Esto quiere decir, que a las 13 horas es la 1 del mediodía,
o a las 14 horas son las 2.
Un truco para recordar o adivinar la hora que es, sería
restar 12 a ese número. ¿Recordáis que lo estuvimos practicando en
clase?
Repasad este contenido y hacer las siguientes fichas
interactivas:
Esto es todo por hoy chic@s. ¡Que tengáis un estupendo día!
No hay comentarios:
Publicar un comentario